Tremendo susto se llevó una mujer que se dedica a recolectar basura en la unidad habitacional Loma Bella, cuando al filo de la una de la tarde de este lunes encontró un cadáver humano escondido dentro de un sillón de color rojo, el cual a su vez estaba dentro de un contenedor de basura.
La mujer indicó a las autoridades que al estar buscando basura reciclable en la 7 Sur frente al número 11120, a unos metros del Periférico Ecológico, en el Infonavit Loma Bella, se encontró que dentro de un sillón de color rojo.
Hasta el sitio localizado cerca del negocio de electrónica denominado Tesla acudieron paramédicos y policías municipales, quienes confirmaron que se trata de un cuerpo humano y aseguraron el lugar.
Posteriormente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la unidad de investigación de homicidios, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro para que se le practique la necrocirugía y conocer más del occiso.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía si se trata de un cadáver de mujer o de hombre, tampoco la forma en cómo dicha persona fue arrebatada de la vida. Se espera que sea identificada para que las autoridades puedan avanzar en las líneas de investigación.
Cabe destacar que apenas hace un mes, el 29 de julio, un cadáver también escondido dentro de un sillón fue localizado frente al número 5512 de la calle Río Lerma, en la colonia San Manuel.