Localizan un cuerpo desmembrado dentro de una bolsa de basura de color negro en la carretera que conduce a la inspectoría de Tepequexpa, en el municipio de Zoquitlán, en la Sierra Negra. Junto había una segunda bolsa, de la cual se desconocía su contenido. Junto a las bolsas se encontró una cartulina con un presunto narcomensaje.

Fue cerca del medio día de este jueves cuando automovilistas que pasaban por el lugar, ubicado en los límites de Puebla con Veracruz y Oaxaca, se percataron del cadáver en la forma antes descrita, por lo que acudieron a dar aviso a las autoridades de la policía local.

Uniformados del municipio de Zoquitlán confirmaron la presencia del cadáver desmembrado y procedieron realizar el aseguramiento del sitio de intervención para la preservación de los indicios.

Posteriormente se realizó la diligencia del levantamiento del cadáver por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía si el cuerpo es de un hombre o una mujer, tampoco se especificó el contenido de la segunda bolsa hallada en el lugar.

La cartulina tenía escrito el siguiente mensaje “Ya empezó la limpia. Esto le va a pasar a todos los rateros y chapulines que anden cagando la verga y a todos los que apoyen a los Chaparritos (tú Chávez, Carmelo, Isaías Carrera, Dositelo Hdz, Dante Olivares), también se los va cargar la verga. Atte: Ya se la saben”.

En el sitio fueron hallados siete casquillos de calibre 223, es decir para rifle de asalto AR15, los cuales fueron embalados por las autoridades.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para que se practique la necrocirugía de rigor.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la identidad de la persona ejecutada. Se espera que las autoridades amplíen la información en las próximas horas.

Cabe mencionar que en Tlacotepec de Porfirio Díaz, en el municipio de San Sebastián Tlacotepec, muy cerca de Zoquitlán, el jueves fue ejecutado un hombre en el hospital de esa comunidad, y su hermana, una mujer de 59 años de nombre Minerva, fue privada de la libertad por un comando armado.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía si ambos hechos podrían guardar relación entre sí.