Pobladores de la comunidad de Cuanalá en el municipio Juan C. Bonilla, al mediodía de este lunes localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte, se espera que dicha información sea obtenida una vez que se realice la necropsia de rigor.

Lugareños fueron los que, al pasar por los campos de cultivo, en un paraje ubicado en el camino a San Lucas Nextetelco esquina con camino a Coronango, en la comunidad de Cuanalá, se percataron de la presencia del cuerpo en estado de putrefacción.

Policías del municipio acudieron a verificar el reporte ciudadano, confirmaron que en el sitio se encontraba un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual mostraba huellas de estar siendo comido por la fauna.

El cuerpo se encontraba boca abajo y por ello no pudieron apreciar si presentaba lesiones y de qué tipo. Lo que sí era apreciable es que se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, el cual estaba descalzo, vestía un pantalón deportivo color negro el cual tenía debajo de los glúteos, así como una playera color azul y una gorra también azul.

Los policías de Juan C. Bonilla aseguraron el lugar de intervención y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiendo al lugar agentes de la comandancia de San Pedro Cholula, quienes con peritos se encargaron del levantamiento del cuerpo y de dar inicio a las investigaciones del caso.