Policías de San Pedro Cholula, durante recorridos de vigilancia por el cerro Zapotecas, localizaron el cadáver de un hombre en una pequeña barranca. El varón presentaba contusiones, se presume que pudo se víctima de una caída, aunque será la necropsia la que determine la causa de la muerte.

Fue cerca del mediodía de este miércoles cuando los uniformados notificaron a sus mandos el hallazgo en el citado cerro, un espacio que a diario – y en especial los fines de semana – atrae a deportistas.

De entrada, se descartó que el hombre fuera algún deportista. Se indicó que se trata de un varón de entre 25 a 30 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades.

Trascendió que algunas de las características del occiso, hace pensar que se trata de una persona que padecía alcoholismo. A excepción de algunas contusiones, no presentaba otras huellas de violencia.

Los uniformados municipales aseguraron el área de intervención, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo de apoyo policial de San Pedro y peritos, realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde los médicos forenses realizarán la necrocirugía, por medio de la cual determinarán la causa de la muerte y podrán determinar si pereció por una caída, o si se trata de un crimen.

Se espera que el hombre sea reconocido y reclamado por algún familiar y así evitar ir a parar a la fosa común.