Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre fue asesinado y después su cuerpo desmembrado, para por último lanzarlo a la barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad, la cual se encuentra ubicada en la colonia Ampliación Seda Monsanto, en una zona cercana a la Central de Abasto, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. Fueron los vecinos los que se llevaron el tremendo susto al toparse con los restos humanos la mañana de este viernes.

El cuerpo corresponde a un hombre que se encuentra en calidad de desconocido. Sus verdugos se encargaron de cortar brazos, piernas y cabeza. Los informes indicaron que el sangriento hecho había atraído a la fauna del lugar.

Ante el reporte de los vecinos, policías municipales acudieron a verificarlo y confirmaron que en la barranca que está a unos metros de la avenida del Conde Oriente, a escasos 150 metros de la Vía Corta a Santa Ana, había un cuerpo humano desmembrado.

Es por ello que requirieron el apoyo de rescatistas de Protección Civil Municipal los cuales establecieron un sistema de cuerdas y poleas para un rescate vertical. Y así es como lograron sacar los restos humanos para que el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevara a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Los restos humanos fueron llevados al anfiteatro de Puebla para que se les practiquen la necropsia y se obtenga más información que ayude a determinar la identidad de ese hombre, así como la causa de muerte y delimitar una línea de investigación.