Dos hombres fueron encontrados muertos, en sendos casos, bajo puentes y profundas barrancas de la ciudad de Puebla. El primero de ellos se localizó en el Periférico bajo el puente ubicado a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana, a unos metros del camino al Batán. El segundo cuerpo fue ubicado en el camino a San Miguel Espejo (o también llamado Carril de San Cristóbal) en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en los límites de Puebla con Amozoc de Mota.

Alrededor de las cinco de la tarde, en el puente que cruza el río Alseseca, ubicado en el Periférico Ecológico entre la unidad habitacional La Guadalupana y el Camino al Batan, algunas personas se percataron que había un cuerpo humano en estado de descomposición.

Hasta el sitio acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y confirmaron la presencia del cadáver. Según versiones extraoficiales, el cuerpo pertenece a un hombre de la tercera edad, se encontró en el agua y ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Por el tipo de lesiones que se le apreciaban, las autoridades presumen que el varón pudo ser víctima de una caída. Aunque la causa del deceso será confirmada con rigor científica una vez que se efectúe la necrocirugía en el anfiteatro de la ciudad. No se dieron a conocer detalles de la media filiación del occiso.

Cuando las autoridades ministeriales y policiales se encargaban de las diligencias de este primer cuerpo, fueron notificadas de otro cadáver. Este segundo cuerpo fue avistado por lugareños de Xonacatepec, quienes al pasar por el puente amarillo que está de camino a San Miguel Espejo notaron que había un cuerpo en el fondo.

Esta barranca, como en la que fue encontrada el otro cadáver, tiene aproximadamente 30 metros de profundidad. Policías municipales llegaron hasta el lugar aproximadamente a las 18:30 horas, con luz de día pudieron corroborar que el cadáver se encontraba en el sitio mencionado.

Pidieron la intervención de los expertos en rescate urbano de Protección Civil Municipal y de los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado. En este segundo caso no se precisó si el cuerpo es de hombre o mujer, y mucho menos hubo información a cerca de la posible causa del deceso.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1633644425321627649?t=9eEUM785HfHN6XXXBEbbuA&s=19