Dos cadáveres emplayados fueron localizados a un costado de la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Cohuecan, en los límites de Puebla con el estado de Morelos. Los primeros reportes extraoficiales señalan que, los cadáveres portan botas tácticas y uniformes, lo cual llama la atención de las autoridades.

Fue esta tarde de lunes cuando, algunos lugareños se percataron de los dos cuerpos envueltos en plástico y de inmediato avisaron a las autoridades. Al ser ubicados en la zona limítrofe entre las dos entidades, no se descarta que los occisos pudieran proceder de un estado o del otro.

Policías municipales y estatales acudieron hasta el lugar para asegurar el sitio. Se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que, por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, realicen las diligencias del levantamiento de los dos cadáveres.

Como ocurre en estos casos, los cadáveres serán llevados en la forma en cómo fueron encontrados al anfiteatro más cercano, en este caso puede ser el de Izúcar de Matamoros o el de Atlixco.

Se esperarán los resultados de las necrocirugías para conocer la forma en cómo fueron privados de la vida estos hombres y conocer más detalles acerca de su media filiación, y que de esa manera se pueda contar con información para poderlos identificar con posterioridad.

De los primeros datos que trascienden, llama la atención que debajo el emplaye se observa que portan botas tácticas y uniformes.