Dos cadáveres fueron hallados en dos fosas clandestinas ubicadas en la zona limítrofe entre Tecamachalco y San Salvador Huixcolotla, los cuerpos estaban en muy avanzado estado de descomposición, por lo que se desconocen sus características y demás particulares.

Fue la Célula Municipal de Búsqueda de Personas, conformada por ciudadanos de aquella región, la que en su búsqueda de personas desaparecidas, llegó hasta una barranca ubicada en los límites de los dos municipios y encontró tierra removida.

Al rascar un poco encontraron que dichas fosas contenían dos cadáveres, no se precisó de que sexo son, ni ninguna otra característica. Solo se dijo que estaban en muy avanzado estado de descomposición.

La Célula Municipal de Búsqueda de Personas, cuenta con el resguardo de la policía estatal y policías municipales, para resguardar su seguridad. Fue por ello que tras el hallazgo de los cuerpos aseguraron el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Se solicitó la presencia de la policías ministeriales y peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos. Será después de que se les practiquen los estudios de antropología forense que se tenga más datos acerca de los cadáveres hallados y así quizá poder determinar su identidad y entregarlos a sus familias.