Campesinos localizaron a un hombre ejecutado en campos ubicados en el municipio de Tecamachalco, en los límites con el municipio de Yehualtepec, en la zona del Triángulo Rojo.

El occiso, un varón de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Se sabe que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y otras huellas de tortura.

Se presume que el lugar donde fue encontrado es solo el sitio en donde sus verdugos se deshicieron del cuerpo y que fue en otro lugar donde lo torturaron y acabaron con su vida. Lo anterior se desprende de los indicios hallados en el mismo cadáver y en el sitio.

Policías de Tecamachalco y protección civil del mismo lugar, así como elementos de policiales de Yehualtepec acudieron a tomar conocimiento. El levantamiento del cuerpo y las indagatorias fueron iniciadas por personal de la Fiscalía General del Estado.

Por algunos indicios en el cuerpo, por el lugar del hallazgo, así como por la problemática que se vive en esa región, las autoridades presumen que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se disputan el poder en esa zona. Hasta el cierre de esta edición el occiso permanecía en calidad de desconocido.