Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con algunos rasgos de haber vivido en la indigencia, fue hallado muerto en el fondo de una barranca ubicada a la altura del kilómetro 136+300 de la autopista Puebla-Córdoba con dirección a la angelópolis. El occiso no fue identificado, por lo que se encuentra en calidad de desconocido. El cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se presume pereció por causas naturales.

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las once de la mañana de este jueves, fueron personas que pasaban por el lugar los que notaron el cuerpo que estaba asomando de un tubo de drenaje. El occiso extrañamente se encontraba en posición de sentado. De inmediato dieron aviso a las autoridades. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) confirmaron el deceso de este varón, de aproximadamente 35 años de edad.

El hombre estaba dentro de un tubo de drenaje, extrañamente los que parecen ser sus tenis, de la marca Nike, color negro, con el logotipo en azul, estaban encima de una piedra cerca del cuerpo.

Fuentes ciudadanas indicaron que algunas características del cadáver sugieren que podría ser alguien que vivía en situación de calle. El cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se presume que el varón pudo morir por causas naturales, probablemente hipotermia.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado, por medio de la comandancia de Amozoc de Mota, el cuerpo fue ingresado en calidad de desconocido al anfiteatro de Tepeaca.