La mujer asesinada, cuyo cadáver fue localizado el pasado sábado en Cuautlancingo, es Pamela M. V., de tan solo 17 años de edad, quien este fin de semana fue reportada como desaparecida por sus familiares.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los familiares de la joven mujer acudieron al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se encontraba el cadáver desde el pasado sábado y así fue como confirmaron que se trataba de ella.

Como este medio informativo dio a conocer, el pasado sábado, cerca de las ocho de la mañana, algunos campesinos localizaron un cadáver en el Camino a Ocotlán y calle Dolores, en Cuautlancingo, en los límites con los municipios de Coronango y San Pedro Cholula.

Este medio informó que la mujer encontrada fue asesinada aparentemente de múltiples golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro y cabeza. Aunque en un inicio se indicó que estaba desnuda, eso fue descartado, también se indicó que el cuerpo no presentaba huellas de abuso sexual.

En el momento de realizar el levantamiento del cadáver, por las ropas, entre las que destacaba una falda y zapatillas de color rosa, y por el hecho de que había sido muy golpeada, se creyó que la edad de la occisa era mayor, entre 30 a 35 años de edad.

Sin embargo, por algunas de las características de la joven, los familiares pudieron reconocerla y reclamar el cuerpo.

Cabe señalar que, en la ficha de búsqueda difundida durante el fin de semana, se indicó que se le vio por última vez en San Miguel Mayorazgo, cuando salió a trabajar.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado el móvil del feminicidio, pero no se descartó que los responsables tengan que ver algo con el trabajo de la joven.