Lamentablemente fue localizado muerto Mario Muñoz Otañez, de 61 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes en San Francisco Totimehuacán. Lo hallaron sin vida en un lote baldío en esa misma demarcación, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume una muerte por causas naturales.

Los familiares de Mario, interpusieron la denuncia correspondiente por la desaparición de persona y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/001094/2023.

En el boletín de búsqueda se indicaba que la última vez que lo vieron portaba una camisa de verter de color azul cielo de manga corta, y pantalón de mezclilla de color azul claro.

Este lunes, alrededor de las 12:00 horas, una mujer que caminaba por la calla Ignacio Zaragoza, al pasar frente al lote baldío que se ubica frente al número 3, se percató que había un hombre tirado e inmóvil en el lugar.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, en la ambulancia 3207, confirmaron que el hombre en cuestión estaba muerto. Por lo que la policía municipal que se encontraba en el lugar como primer respondiente, procedió a asegurar el área de intervención.

Cabe señalar que, por las características del occiso de inmediato se relacionó con el ahora occiso. Poco después arribaron algunos familiares de Mario, quienes solicitaron poder ver al occiso, así es como confirmaron que se trataba de él.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y confirmaron que el cadáver no presentaba signos de violencia.