Lapidado fue privado de la vida un hombre en la colonia Bosques de Chapultepec. El cuerpo presentaba huellas de violencia, sangre en el rostro, a un lado del cuerpo se encontró una piedra de tamaño considerable con la que aparentemente lo golpearon hasta matarlo.

Fue cerca de la una de la tarde de este viernes cuando fue localizado el cadáver, fueron algunos vecinos los que, al caminar por el lugar en una brecha de terracería entre el Periférico Ecológico y el Clúster Nogal, se percataron de la presencia del hombre tirado a un lado del camino.

Cuando se acercaron, pues creyeron que podría ser alguien alcoholizado, notaron que era un varón y que había un lago hemático cerca de su cabeza, también notaron la presencia de la piedra y que el hombre no respiraba. Es por ello que avisaron a los números de emergencias.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes y posteriormente también arribaron elementos de la policía estatal. El sitio donde se encontró el cuerpo fue acordonado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El cadáver estaba ensangrentado, boca abajo y sobresalía la piedra a un costado del cuerpo. El occiso es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía chaleco color amarillo, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color rojo.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, ambos adscritos a la Fiscalía General del Estado, los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.

Cabe destacar que el pasado 1 de agosto un hombre fue asesinado también por lapidación, con una roca de gran tamaño, en la colonia Flor de Batavia, colonia ubicada entre el Periférico Ecológico y el penal de San Miguel.