Encuentran muerto, semienterrado y en avanzado estado de descomposición a José Alfredo Aguilar Pestaña, de 45 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de agosto en la región de Acatzingo. Su cadáver fue encontrado enterrado a 80 centímetros, en campos de cultivo de San Sebastián Teteles, en Acatzingo.

La mañana de este martes las autoridades locales de Acatzingo fueron notificadas a cerca del hallazgo de una persona sin vida, la cual estaba sepultada a poca profundidad. Al llegar al lugar confirmaron el reporte y aseguraron el sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Acatzingo y peritos de la misma dependencia, se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

Hasta el lugar acudieron algunos familiares de José Alfredo, un mototaxista que fue reportado como desaparecido desde el 24 de agosto. Al ver el cadáver y las ropas confirmaron que se trata de José Alfredo, por lo que comenzaron con los trámites para reclamar el cuerpo.

De acuerdo con fuentes policiales, el cadáver presentaba impactos de arma de fuego en la frente, al menos dos. Se presume que José Alfredo luego de ser privado de la libertad, fue asesinado y después sepultado en el sitio en donde fue localizado este martes.

Las autoridades ministeriales comenzaron con las investigaciones del caso, presumen que se trató de un ataque directo en contra de este hombre.