Un cráneo humano incompleto fue localizado la mañana de este miércoles en calles de la colonia La Loma, al norte de la ciudad de Puebla. La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de esa parte humana y comenzó con las investigaciones.

Tremendo susto se llevaron algunos vecinos de la 74 Poniente entre la 27 y 29 Norte, de la citada colonia, pues sobre la banqueta se percataron que dentro de una bolsa de plástico de color negro se encontraban los citados huesos.

Tras confirmarse que se trataba de restos óseos humanos, personal de la policía municipal arribó para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los huesos y así comenzar con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce si los huesos corresponden a un hombre o mujer, será por medio de estudios de antropología forense que se conozca si se trata de restos pertenecientes a un cuerpo masculino o femenino.

Los mismos estudios podrán aportar datos sobre el tiempo que lleva muerta la persona y quizá información de la edad aproximada, del occiso y u occisa. Los huesos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla. La persona se encuentra señalada como desconocida.