Un perro dejó al descubierto una pierna humana en un terreno baldío cercano a la barranca de Bosques de Santa Anita, en la ciudad de Puebla, prácticamente en el mismo lugar en donde el pasado viernes se localizó un cráneo humano, en aquella ocasión también fue un perro el que llevó los restos óseos hasta ese sitio.

Este lunes cerca de las 18:30 horas, un hombre se percató de un perro que llevaba una pierna humana entre sus fauces. Es por ello que avisó al 911. Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal y al corroborar que se trataba de restos humanos, procedieron a asegurar el lugar de intervención.

La ubicación en donde ocurrió dicho hallazgo es el Carril a Manzanilla, entre Acueducto Manzanilla y el camino a la Exhacienda de Manzanilla, en la citada colonia ubicada al oriente de la ciudad de Puebla, en el mismo lugar en donde el viernes pasado fue ubicado un cráneo humano.

Los reportes policiales indicaron que la parte del cuerpo hallada este lunes fue una pierna, desde el muslo hasta el tobillo. Se presume que esta parte del cuerpo y el cráneo del viernes podrían pertenecer al mismo cuerpo.

Cabe destacar que, el día viernes tras el hallazgo del cráneo humano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó una búsqueda por la zona, incluso con binomios caninos, pero no hallaron más restos humanos.