– Una pipa de gas semivolcada fue localizada abandonada la noche del miércoles a un costado de la carretera federal Azumbilla-El Seco, en el municipio de Cañada Morelos. Se desconoce cómo fue que quedó en la forma en la que fue localizada.

La noche del miércoles algunos automovilistas reportaron a los números de emergencias que a la altura del kilómetro 170+000 había una pipa de gas abandonada. Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la policía municipal de Cañada Morelos, también acudieron uniformados de la Guardia Nacional Sección Carreteras y policías de otros municipios vecinos.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron que se trataba de una pipa con logotipos de la empresa Hidro Gas, la cual estaba vacía y semivolcada. La unidad no cuenta con reporte de robo.

Los uniformados buscaron por las inmediaciones para ver si se encontraba el conductor o alguien que estuviera a cargo de la unidad, pero no hallaron a nadie. Es por ello que la unidad abandonada fue asegurada, por jurisdicción, por uniformados de la Guardia Naciona.