La Fiscalía General del Estado de Puebla en atención a una solicitud de colaboración por parte de autoridades de Guanajuato, ubicó a Alejandra “N”, de 13 años de edad, quien se encontraba en calidad de desaparecida en aquella entidad.
Se tuvo conocimiento de que la menor salió del negocio familiar de venta de comida, ubicado en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, desde el día 02 de Agosto del 2017, y que posteriormente, se trasladado en autobús a Puebla.
Derivado de lo anterior, autoridades de aquel estado solicitaron la colaboración de esta Fiscalía, donde se inició la carpeta de investigación 12666/2017/ZC.
Como resultado de las investigaciones a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, que actuó oportunamente, se logró saber que la menor podría encontrarse en un circo instalado en la colonia Las Hadas de esta ciudad capital, por lo que, se solicitó el acceso al interior del establecimiento, donde finalmente se ubicó a la menor en compañía de su pareja sentimental.
Se sabe que ambos se conocieron a través de redes sociales, y la hoy localizada le pidió apoyo para entrar a trabajar a dicho lugar, ya que se había salido de su casa por problemas familiares.
Alejandra “N”, fue entregada ilesa a las autoridades de Guanajuato quienes determinarán lo correspondiente.