Agentes ministeriales investigan el caso de una osamenta hallada el pasado lunes por la tarde en Villa Ávila Camacho (más conocido como La Ceiba), en el municipio de Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte.

La tarde del lunes los lugareños localizaron una osamenta en la entrada a la Finca Santa Rosa, ubicada en la junta auxiliar de La Ceiba, en el predio llamado El Ahuachal. Esas personas de inmediato dieron aviso a las autoridades locales y estatales.

Del levantamiento de los restos óseos se encargó el personal de la Policía Ministerial de aquella demarcación, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Se desconoce la identidad de la persona a quien corresponden dichos restos óseos.

Cabe destacar que tampoco se precisó si corresponden a restos de hombres o de mujer, y obviamente tampoco se conoce nada a cerca de las causas de muerte. Se espera que después de los análisis correspondientes de antropología forense puedan obtener mayor información, que les permita avanzar en las investigaciones.