Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche del jueves fueron localizados dos cadáveres embolsados en la colonia Clavijero en la ciudad de Puebla. Los cuerpos de los dos hombres presentaban el tiro de gracia y tenían un narcomensaje dirigido a “El Negro” quien es ubicado por las autoridades policiales como un líder narcovendedor en la ciudad.

Vecinos de la calle Trueno, entre Oyamel y Trueno, a unos metros del colegio Satélite, reportaron a las autoridades que alrededor de las 23:30 horas del jueves, fueron a abandonar los cuerpos en ese lugar.

Policías municipales y estatales acudieron para atender el reporte y corroboraron la información proporcionada por los vecinos. Es por ello que procedieron a asegurar el área en donde yacían los dos cuerpos envueltos en cobijas y bolsas.

Las investigaciones del caso, así como el levantamiento de los cuerpos corrieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondientes.

Los hombres presentaban el tiro de gracia y se encuentran señalados como desconocidos 431 y 432. La edad aproximada de ambos oscila entre 25 y 30 años.

Los reportes policiales indicaron que el mensaje que tenían los cuerpos es una amenaza en contra de “El Negro”, donde le indican que van a matar a su familia y a sus trabajadores, que solo van a respetar a su mamá, esposa e hijos. El mensaje estaba firmado por “El Cholo y El Nariz”.