El 2025 comenzó de manera sangrienta en Puebla. El pasado miércoles 1 de enero, policías municipales y estatales acudieron a atender un llamado por el hallazgo de dos cadáveres con impactos de arma de fuego y envueltos en bolsas, abandonados en la carretera a Guadalupe Tecola, a la altura del segundo puente, entre San Andrés Azumiatla y San José del Rincón.


Las víctimas no han sido identificadas y fueron registradas como “Desconocido 1” y “Desconocido 2” del 2025. Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla por personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), donde se les practicará la necropsia de ley y estudios forenses para obtener más información que permita su identificación.


Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, realizaron el levantamiento de los cuerpos y comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos.


Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre las características físicas de los fallecidos ni las posibles causas del crimen. Se espera que los resultados de los estudios forenses aporten datos que ayuden a identificar a las víctimas y establecer una línea de investigación.