Fueron identificados los tres hombres ejecutados en San Pedro Calantla, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Ahora se sabe que los ejecutaron a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta, la cual quedó volcada sobre campos de cultivo. El ataque fue perpetrado con armas de fuego tipo AR-15 y 9 milímetros.

Fue cerca de las 21:30 horas del martes cuando se registró el ataque a los tres varones en el camino que conduce de Calantla a San José Las Bocas, en Izúcar de Matamoros. Los ahora occisos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo pick up, color vino, con placas del estado de Puebla.

Los occisos fueron identificados como: Luis Fernando P. H., de aproximadamente 40 años de edad; Florencio R. M., de 53 años; y Víctor R. M., de 48 años de edad. Los tres hombres eran vecinos y oriundos de San Pedro Calantla.

Trascendió que los hombres fueron ejecutados a balazos cuando circulaban en la camioneta, se desconoce quién (o quiénes) los atacaron. Lo único que se informó es que, los guardias ciudadanos al escuchar las detonaciones se acercaron al sitio y encontraron la camioneta volcada en campos de siembra.

En el interior de la unidad había un hombre muerto, otro más salió eyectado y el tercer cadáver se encontraba a quince metros de distancia. En el lugar se observaron diversos casquillos percutidos, ahora se sabe que las armas utilizadas fueron un rifle de asalto AR-15 y pistolas calibre 9 milímetros.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía cuál es el probable móvil del triple asesinato en Calantla. Las investigaciones están a cargo de la unidad de apoyo policial de Izúcar de Matamoros.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros en donde se les practicará la necrocirugía. Se espera que las declaraciones de familiares y amigos puedan arrojar información que permita establecer alguna línea de investigación.