La madrugada del sábado, un brutal choque en la carretera a Aguascalientes terminó con la vida de 9 integrantes de una familia, y una persona más resultó lesionada, en el estado de Jalisco.

Este lunes se confirmó que los fallecidos son originarios de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.

Protección Civil de Jalisco, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que atendió un choque en la Autopista León-Aguascalientes, justo en el kilómetro 105 en Encarnación de Díaz, con saldo de 10 muertos.

Sin embargo, fue confirmado que se fueron 9 los integrantes de una familia quienes fallecieron en el trágico accidente, cuando se dirigían a una boda a Aguascalientes. La víctima número 10 fue la conductora de la unidad con la que chocaron de manera frontal, después de que las unidades se incendiaran.

telefono-rojo

Los cuerpos ya se encuentran en territorio poblano y son velados en la iglesia de Xonacatepec, a donde acudieron vecinos de la junta auxiliar para darles el último adiós.