Dos personas sin vida, fue el saldo que dejó un percance vial ocurrido la noche del miércoles en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de San Miguel Zozutla, en el municipio de San Simón Yehualtepec. El choque fue frontal entre dos unidades y dejó también tres personas lesionadas.

Según los reportes policiales el accidente ocurrió entre una unidad Volkswagen, Pointer, color gris, con placas de Puebla, en donde viajaban una mujer de nombre Marisela, de 45 años, y su hijo Daniel, de 23 años, y una camioneta Nissan, con placas NP-300 en el que viajaban tres sujetos.

Fuentes extraoficiales señalaron que los tripulantes de la camioneta iban alcoholizados, y en el punto antes mencionado invadieron el carril contrario y se impactaron de frente contra el Pointer. La colisión entre las dos unidades fue brutal, pero la peor parte se la llevó el vehículo compacto.

Cuando arribaron los servicios de emergencias encontraron que todas las personas involucradas en el percance habían quedado atrapadas en los respectivos vehículos. Al revisar a la mujer y su hijo, encontraron que ya no tenían signos vitales.

Los tres tripulantes de la camioneta, fueron llevados a diferentes nosocomios de la región con lesiones graves. Se desconoce si quedaron bajo resguardo policial.

Elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargaron de realizar las diligencias del percance y el levantamiento de los cadáveres. También aseguraron las dos unidades y remitieron el caso al Ministerio Público para que sea dicha autoridad la encargada de hacer las investigaciones y fincar responsabilidades.