Una niña de 5 años de edad, fue abusada sexualmente por su padrastro y su madre, después fue golpeada y degollada. El cadáver lo enterraron en el domicilio donde habitan en el municipio de Amozoc.
El crimen fue cometido a inicios de la semana pasada, pero paso desapercibido para las autoridades. Fue hasta el pasado miércoles cuando el tío materno de la menor fue a preguntar a su hermana qué había pasado con la niña.
Para entender la preocupación del tío, hay que decir que la mamá de la niña y el padrastro son adictos a las drogas. Cuando el tío se percató que habían pasado varios días y no había visto a la niña, acudió a la casa de su hermana y le preguntó por la pequeña.

telefono-rojo
La mujer le inventó una historia, en pocas palabras le dijo que a la pequeña se la había llevado un familiar. El hermano se fue pero no quedó muy convencido. Así que volvió y al ingresar a buscar a la casa halló que en el patío había tierra que parecía recientemente removida.
Es por ello que escavó un poco y corroboró sus sospechas, que la pequeña estaba enterrada en el lugar. El hombre avisó a las autoridades y así fue como acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
Trascendió que la niña fue abusada sexualmente por el padrastro y que la mamá lo consentía. El cuerpo presentaba múltiples golpes y además tenía en corte en la garganta, había sido degollada.
Poco después la pareja de drogadictos, presuntos responsables de este crimen, fueron detenidos y ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer los pormenores del caso