Una mujer y un conductor de Uber fueron asesinados a balazos en el domicilio de ella ubicado en San Baltazar Tetela, junta auxiliar de Puebla. Testigos señalan directamente a la expareja de la mujer de ser el homicida, el cual está plenamente identificado y se encuentra prófugo.

La madrugada de este miércoles la ahora occisa de nombre Rocío M. G., de 26 años de edad, junto con su amiga de nombre Diana, regresaban de La Feria de Puebla, para ello habían ocupado el servicio de Uber.

Diana fue quien refirió los hechos a las autoridades, indicó que alrededor de las 04:00 horas llegaron hasta el domicilio de Rocío, el cual se ubica en la calle Chulavista número 6, de San Baltazar Tetela.

Al llegar a la casa, Diana y el conductor de Uber le solicitaron que los dejara pasar al baño, e ingresaron. Aparentemente la expareja de Rocío la estaba espiando y aprovechó para ingresar a la casa y disparar contra Rocío y contra el conductor de Uber, los mató de varios balazos.

El agresor de quien no se reveló su identidad está plenamente identificado por los testigos y por las autoridades. Fuentes ciudadanas indicaron que es un sujeto muy violento dedicado a la delincuencia, al cual incluso relacionan con el homicidio de un presunto narcomenudista ocurrido en abril del 2019.

El doble homicida, según indicaron fuentes policiales, tiene su domicilio en San Pedro Zacachimalpa, en el ya conocido “barrio Negro”, una zona bautizada así por los lugareños por ser un sitio donde residen varios delincuentes locales. Cabe señalar que el asesino no iba solo, lo acompañaba otro hombre, el cual también ya es buscado por las autoridades.

Policías ministeriales de la Unidad de Investigación de Feminicidios realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones de rigor.