Será en el transcurso de la siguiente semana cuando se anuncie la posible salida del director de la Policía Municipal, Paulo Cesar Quiroz Martínez, y del encargado de despacho de Tránsito, Omar Ignacio Ortigoza Neri, una vez que actualmente se lleva a cabo una restructuración al interior de la SSPTM.
En este contexto, el titular de la corporación, Manuel Alonso García, evitó hablar sobre la salida de ambos efectivos, empero dejó en claro que el objetivo es fortalecer a la secretaría y tener a los mejores perfiles.
Subrayó que los poblanos necesitan de una policía preparada, de ahí la necesidad de los posibles cambios, que reiteró serán anunciados en próximos días.

El titular de la SSPTM se reunió con integrantes de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso.
El titular de la SSPTM se reunió con integrantes de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso.

“Estamos en esa restructuración en el tema de las direcciones tanto de Policía como de Tránsito, en este fortalecimiento de tener los mejores perfiles, porque es lo que necesita la ciudadanía, que son las más relevantes y por ende ya estamos en esta restructuración”, dijo.
Manuel Alonso advirtió que la estadía de los efectivos depende de los resultados y capacidades de los mismos.

telefono-rojo
“La próxima semana ya les daremos oficialmente los cambios formales en relación a las direcciones. La próxima semana se los anunciaremos, estamos en una evaluación de mandos y personal con base a capacidades, resultados y trayectoria”, finalizó.