mara
Gabriela Miranda, mamá de la joven desaparecida Mara Fernanda Castilla Miranda, exigió a las autoridades no dejar en libertad al conductor de la unidad Cabify que su hija abordó la última vez que fue vista, hasta que todo se esclarezca y aparezca la estudiante sana y salva.
Previo a la audiencia del chofer detenido, en la Casa de Justicia de Puebla, aseguró que no han tenido información reciente respecto al paradero de su hija, o que aporte a la investigación que realizan las autoridades para encontrarla.
Aseguró que han tenido acercamientos con el Fiscal Metropolitano, sin que hasta el momento se tenga un resultado favorable.

«Honestamente la familia, yo, mis hijas, estamos desesperadas… ya no sabemos a que instancias recurrir y que más hacer para encontrar a Mara».

Y le envío unas palabras a su hija: «Mara, donde quiera que estés no decaigas, agarrate de Dios, confía, te vamos a encontrar, no vamos a parar hasta entontrarte…».



Hay que recordar que Ricardo Alexis «N», chofer de Cabify, se encuentra detenido luego de haber caído en contradicciones en sus declaraciones, ya que afirma haber dajado a la joven en su domicilio en Mayorazgo cuando grabaciones de cámaras de seguridad señalan lo contrario.
Aquí el emotivo y fuerte mensaje de la mamá de Mara Castilla: