Como parte de las acciones para garantizar un regreso a clases en el nivel básico en paz y tranquilidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla refuerza la vigilancia mediante la implementación de operativos especiales.

Este lunes 9 de enero, a partir de las 6:00 horas, la Policía Municipal de Puebla mantendrá presencia en inmediaciones de preescolares, primarias y secundarias, con el objetivo de brindar mayor seguridad a alumnas, alumnos, padres de familia y personal docente.

Paralelamente, los elementos de Seguridad Ciudadana implementarán el operativo “Contigo y En Ruta”, para inhibir conductas delictivas a bordo del transporte público y en paraderos.

Además, Policías de Tránsito llevarán a cabo dispositivos para evitar que automovilistas se estacionen en lugares prohibidos o doble fila y garantizar que se respeten las señaléticas y los límites de velocidad.

La SSC de Puebla pone a disposición de la ciudadanía los números: 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84 para reportar cualquier situación que vulnere su tranquilidad.