Un hombre de 40 años de edad fue baleado en las puertas de su propio domicilio, fue llevado grave al hospital general Gonzalo Río Arronte en Atlixco, en donde los médicos indicaron a la familia el varón ya había expirado.

De acuerdo con la información que los familiares del occiso brindaron a las autoridades, la madrugada de este lunes alguien llegó a tocar a su domicilio (no se indicó el lugar exacto) en la región de Atlixco.

Cuando el ahora occiso, de nombre Humberto A. P., de 40 años de edad, abrió la puerta, le dispararon a quemarropa. No se precisó si el agresor fue uno o varios, tampoco se dio a conocer si el homicida (u homicidas) está plenamente reconocido.

El agresor, o agresores, escapó del lugar. La familia de Humberto lo trasladó al mencionado nosocomio regional, en donde los médicos les indicaron que ya no había nada que hacer, las balas habían dañado órganos vitales y terminaron por cobrar la vida de Humberto.

Agentes del grupo de apoyo de Atlixco, de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013984/2021. Se desconoce cuál es el móvil del crimen, solo se precisó que fue un ataque directo.