A balazos fue asesinado un hombre en el exterior de su domicilio en San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles Michoacán e Hidalgo. El hombre quedó muerto en la calle, sobre un camino de tierra. Recibió varios impactos de bala, por lo que la muerte le sobrevino de manera casi inmediata.

Fue el hermano del occiso quien refirió a las autoridades que los hechos ocurrieron aproximadamente veinte minutos antes de las ocho de la noche del jueves. Él, Jaime, mientras se encontraba en la parte trasera de su casa, escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

Luego de un par de minutos, Jaime salió a la calle a ver de qué se trataba. En ese momento se percató de que su hermano estaba tendido en el suelo uy su cuerpo sangraba. Es por ello que llamó al 911 para pedir ayuda.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, al revisarlo, confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a asegurar el lugar de intervención.

Agentes ministeriales del Grupo de Apoyo Policial de Acatzingo y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las indagatorias.

El ahora occiso fue identificado como Yovanni M. J., de 30 años de edad, lo identificaron su esposa y hermano, de nombres Berenice y Jaime, respectivamente. Los familiares del occiso dijeron desconocer lo ocurrido y tampoco aportaron datos que permitan establecer un posible móvil del crimen.

El cuerpo de Yovanni fue trasladado a bordo de una carroza funeraria al anfiteatro de Tepeaca, ubicado en las instalaciones del panteón municipal.