A balazos fueron agredidos empleados del centro nocturno Bora Bora, el cual se ubica en la Vía Corta a Santa Ana, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala. El guardia de seguridad y el cadenero resultaron heridos de bala, el primero recibió atención médica en el lugar y su vida está fuera de peligro, mientras que el cadenero fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en la ciudad de Puebla, en donde pereció poco después de ingresar.

Este ataque lo realizaron hombres armados desde un vehículo Volkswagen, Jetta, de color blanco. El hecho ocurrió casi 24 horas después de que se registrara un doble homicidio en el exterior del bar Arizona, el cual se ubica en la Calzada del Conde a la altura de la Central de Abasto de Puebla, muy cerca el uno del otro, solo que el Arizona se encuentra en territorio poblano y el Bora Bora en Tlaxcala.

Por la forma en cómo se dio este segundo ataque, a empleados del centro nocturno Bora Bora, se presume que podrían ser los mismos que, horas antes asesinaron a los dos hombres en el exterior del bar Arizona.

Para atender a los dos lesionados del Bora Bora acudieron técnicos en urgencias médicas de UAM, en la ambulancia 17. En el lugar encontraron a un empleado de seguridad, el cual presentaba un balazo en la mano izquierda. Le brindaron atención en el sitio, pero la lesión no era grave, por lo que no ameritaba ser trasladado a ningún hospital.

Los paramédicos enfocaron sus atenciones en Andrés H. M., de 32 años de edad, quien se desempeñaba como cadenero. Andrés estaba grave pues recibió cinco balazos en abdomen, espalda brazos y pierna, por lo que fue atendido y llevado al nosocomio poblano antes mencionado, en donde lamentablemente murió.

Los testigos indicaron a las autoridades policiales que, los atacantes huyeron en un Jetta, de color blanco, los cuales hicieron al menos diez detonaciones de armas de fuego.

Como el lugar del ataque se encuentra en los límites entre Puebla y Tlaxcala, llegaron hasta el lugar agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla y de la Procuraduría General de Tlaxcala.

Cabe recordar que, el lunes alrededor de las 02:30 horas, dos hombres fueron asesinados en el exterior del bar Arizona. Uno de los occisos, el más joven, de nombre Oscar, fue señalado por fuentes policiales y ciudadanas, de dedicarse al narcomenudeo, mientras que el otro de nombre Miguel, de 26 años, se indicó que era consumidor de cristal.