Nuevamente un centro de rehabilitación se ve inmerso en el escándalo por el presunto homicidio a golpes de una persona que acudió a ellos en busca de una cura para sus adicciones.

Fernando P. Y., de 42 años de edad, murió a causa de una golpiza que presuntamente recibió en interior de un centro de rehabilitación AA denominado Puerta a la Vida, el cual según fuentes policiales está ubicado en la colonia Santa María.

De acuerdo con reportes extraoficiales, familiares de Fernando, lo llevaron a anexar a dicho centro AA. Después de que lo dejaron, los administradores del lugar le llamaron a la familia indicando que Fernando se sentía mal.

Es por ello que los familiares fueron a recogerlo y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en donde poco después pereció. El occiso fue plenamente identificado por su esposa.

Extraoficialmente trascendió que la causa de muerte fue la golpiza que recibió el hombre, presuntamente en dicho anexo. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las /investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/007580/2021.

Este sería el segundo homicidio que ocurre en el interior de centros AA en Puebla. El anterior ocurrió el martes de la semana pasada, cuando Alan Jafer, de 21 años de edad, fue asesinado a golpes en el centro de rehabilitación La Piedad, ubicado en Lomas de San Miguel, en la ciudad de Puebla.