Un hombre fue asesinado a martillazos, su cadáver fue localizado dentro de la barranca conocida como Xalatla, a la altura de la calle San José Buenavista, en el barrio de San Cosme, en San Pablo del Monte Tlaxcala. Se sabe que fue asesinado con un martillo porque al lado del cuerpo se encontró ese objeto.

El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Solo se sabe que vestía un chaleco de color vino, chamarra de color café, pants color azul marino, playera color azul y tenis de color blanco.

Fue cerca de las 07:30 horas de este jueves cuando los vecinos de esa calle se percataron del cuerpo en el fondo de la barranca y avisaron a las autoridades locales. Cuando la policía confirmó que Se trataba de un cadáver, aseguró el área.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, del área de homicidios y peritos, acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones del caso.