Una riña que comenzó en el bar Don Chingón y continuó en el exterior de dicho establecimiento, dejó como saldo un hombre asesinado a puñaladas. El varón mal herido fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde finalmente pereció.

El ahora occiso de nombre Santiago, de 32 años de edad, llegó el viernes por la noche al bar junto con otras cinco personas, algunos de ellos sus familiares. Dicho lugar está ubicado en la 29 Sur entre la 3 Poniente y la avenida Juárez, de la colonia La Paz. Por la madrugada del sábado riñeron con otras seis personas, tres hombres y tres mujeres.

Los rijosos fueron separados por el personal de seguridad del lugar. Los contrincantes de Santiago salieron del bar. Santiago y sus familiares y amigos salieron del bar pensando que los otros sujetos ya se habían retirado.
Sin embargo, se los encontraron en el exterior y nuevamente se suscitó una riña.

Santiago fue apuñalado en varias ocasiones por uno de los agresores. Fue llevado grave al mencionado nosocomio en donde finalmente murió poco después.

Es la Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.