De un balazo en el pecho fue asesinado un hombre dentro de un domicilio ubicado en Sanctorum, junta auxiliar de Cuautlancingo. El domicilio era rentado por algunos hombres que no eran oriundos de la comunidad, pero cabe destacar que el occiso no es ninguno de los arrendatarios, los cuales luego del crimen se dieron a la fuga. Oficialmente el occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero trascendió que podría tratarse de alguien de origen colombiano.
El crimen ocurrió este miércoles alrededor de las 04:00 horas, en la avenida México a la altura de la avenida Ignacio Zaragoza. El cadáver quedó en el interior del domicilio de color azul, con puertas blancas. En el exterior del lugar fueron localizados tres casquillos percutidos, no se especificó de qué calibre.
De acuerdo con algunos vecinos, hace poco algunos hombres llegaron a vivir a la casa mencionada, donde rentaban. Cabe destacar que, algunos de los vecinos aseguran que los hombres tenían un comportamiento sospechoso, pues aseguran que por las noches llegaban varios vehículos con placas de otros estados.
Algunos vecinos incluso fueron más lejos y aseguraron que el lugar era ocupado como narcotiendita y picadero, sin embargo, esto no ha sido corroborado o descartado por las autoridades.
Los testigos indicaron que, alrededor de las cuatro de la madrugada de este miércoles, escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Cuando salieron a asomarse se percataron que la casa tenía los vidrios de la puerta de entrada rotos y que en el exterior había tres casquillos percutidos.
Mientras que en el interior de la casa yacía un hombre muerto, el cual presentaba un balazo en el pecho. El occiso no fue identificado, algunos vecinos informaron que no es ninguno de los hombres que rentaba la casa, por lo que presumen solo es alguien que llegó a la casa.
Aunque oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, de manera extraoficial fuentes policiales, por algo que pudieron observar en el occiso, señalaron que puede tratarse de un hombre de nacionalidad colombiana, sin embargo, se espera que esto sea confirmado o descartado por las autoridades.
Policías de Cuautlancingo aseguraron el sitio cerrando la calle y posteriormente la Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.