Durante una riña de borrachos un hombre fue asesinado a golpes en un domicilio abandonado de la comunidad de San Antonio Tlaltenco, en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

El occiso fue identificado por sus familiares como Maximino A. P., el cual contaba con 31 años de edad. Fue hallado muerto la noche del lunes en el interior del domicilio abandonado de la calle Reforma, en Tlaltenco.

De acuerdo con la información que dieron los testigos a las autoridades policiales, Maximino y otros hombres, ese día, desde muy temprano habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar.

Por los indicios hallados en el lugar y en el cadáver, se presume que los hombres estando alcoholizados comenzaron una pelea, durante la cual Maximino fue golpeado en repetidas ocasiones, incluso con botellas de vidrio. Acusaba lesiones en el rostro y cabeza.

Esos golpes habrían acabado con su vida, los agresores escaparon del lugar y el crimen fue descubierto poco después. La Fiscalía General del Estado por medio de agentes investigadores están a cargo de las indagatorias del caso.