Odilón Larios Nava. – A balazos fue ejecutado un hombre mientras mantenía relaciones sexuales con una sexoservidora, dentro de un lupanar de la Sección Tercera de Tehuitzingo, el cual se encuentra en la mixteca poblana, en la región cercana a Acatlán de Osorio. Todos los balazos los recibió en el rostro y cabeza, el cuerpo desnudo del hombre quedó tendido sobre el catre donde tenía sexo.
Lo anterior ocurrió al filo de las once de la noche de este domingo en el interior del Bar La Unión, el cual se ubica en la calle Hiedra sin número, en la Sección Tercera de Tehuitzingo, en los límites con el estado de Oaxaca.
El ahora occiso, un varón de aproximadamente 45 años de edad, llegó hasta el conocido bar de aquel municipio, en donde ingirió algunas bebidas y después solicitó los servicios de una de las mujeres que ejercen la prostitución en ese lugar.
Según los primeros reportes policiales, hasta el sitio ingresó otro hombre, un desconocido, el propietario creyó que ocuparía una de las mesas de la parte de atrás del bar. Pero llegó hasta el área de privados.
Allí ingresó al cuarto y encontró al hombre que buscaba cuando mantenía relaciones sexuales. Le disparó en diversas ocasiones en el rostro y cabeza. El propietario del bar y otras personas que estaban en el sitio escucharon las detonaciones y después vieron salir al sicario, el cual presuntamente se había colocado una capucha para evitar que le vieran el rostro.

Policías municipales de Tehuitzingo y elementos de la Policía Estatal acudieron hasta el lugar, donde aseguraron el bar en cuestión. Los uniformados llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para informar lo ocurrido.
Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.