Un indigente fue asesinado con una pedrada en la cabeza, el crimen quedó al descubierto la mañana de este lunes en el estacionamiento de la refaccionaria Lamuño ubicada en la 11 Sur entre la 21 y 23 Poniente, en el barrio de Santiago. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan este caso.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Por las declaraciones que dio a las autoridades uno de sus compañeros, que también vive en situación de calle, se sabe que el ahora occiso llevaba 15 días durmiendo en ese lugar.

El indigente vivo se identificó como José Eulogio, de 61 años de edad, dijo que vio vivo a su compañero por la noche del domingo, también precisó que el ahora occiso padecía alcoholismo y que desconocía cuál era su nombre.

José Eulogio dijo que cerca de las nueve de la noche del domingo le dio un pan a su compañero y este lunes por la mañana vio que seguía cubierto con un sarape y que no se movía.

Cuando los paramédicos revisaron al varón confirmaron que no tenia signos de vida y que presentaba un traumatismo craneoencefálico. Poco después se descubrió que fue golpeado con una piedra en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la unidad de investigación de homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.