Un hombre fue privado de la vida tras ser atropellado y tundido a golpes por tres hombres en Tenango de Las Flores, en el municipio de Huauchinango. El ahora occiso era conocido con el apodo de La Bruja, y se sabe que contaba con antecedentes penales. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.

Fue por la mañana de este lunes cuando se registró el homicidio a la altura del paraje conocido como Las Bombas, en Tenango de Las Flores. El finado de nombre Rubén Alejandro, de 49 años de edad, según reportes extraoficiales fue atropellado y golpeado, lesiones que acabaron con su vida.

Las fuentes consultadas indicaron que la policía municipal de Huauchinango detuvo a tres hombres, como probables responsables de la muerte de La Bruja, a quienes además le habrían asegurado un automóvil.

La muerte de este hombre fue confirmada por paramédicos de Cruz Roja. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado. Aunque se indicó que La Bruja contaba con antecedentes penales, no se precisó por qué delitos. Se desconoce el móvil del crimen.