El cadáver de una mujer, el cual cuenta con huellas de violencia, fue localizado en los terrenos que se encuentran entre la autopista Puebla-Veracruz a la altura del estadio Cuauhtémoc, en los escalones del puente peatonal que cruza la pista.

Fue minutos antes de las 17:00 horas cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en los terrenos ubicados en la autopista, a la altura del puente peatonal que cruza de los estadios al parque industrial La Resurrección había una mujer muerta.

Cuando los técnicos en urgencias médicas y los policías llegaron al lugar, confirmaron que se trataba de una mujer sin signos vitales, en el lugar había manchas hemáticas. Extraoficialmente se indicó que la mujer había muerto apuñalada, pero las autoridades esperan los resultados de necrocirugía para conocer con certeza la causa de muerte.

La policía municipal aseguró el área y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Intervinieron en el levantamiento del cuerpo agentes de la unidad especializada en investigación de homicidios y de la Unidad de Investigación de Feminicidios, así como peritos de la misma institución.

La occisa se encuentra en calidad de desconocida, el cuerpo fue encontrado boca abajo, por lo que tampoco se indicó de manera preliminar su edad aproximada. Según fuentes policiales, junto al cuerpo se encontraron sus pertenencias, como dinero y su celular, por lo que se cree que no fue un asalto, sino un ataque directo.