A balazos fue ultimado un sonidero después de haber participado en un baile en el barrio Guadalupe, en el municipio de Cañada Morelos. El hombre, llamado Antonio M., acudió a tocar a la fiesta de San Judas Tadeo; el huateque terminó sin contratiempo, pero mientras Toño y su empleado recogían el equipo, un hombre llegó y sin mediar palabra le disparó a corta distancia.

Por medio de las declaraciones que el empleado y otros testigos dieron a las autoridades policiales, se sabe que el hombre y su colaborador, una vez terminado el baile, comenzaron a recoger su equipo, para retirarse.

En ese momento un hombre llegó y se acercó a Antonio, sin mediar palabra el sujeto sacó un arma calibre 9 milímetros y disparó en contra de Antonio. Este último cayó abatido en el acto, poco después los técnicos en urgencias médicas confirmaron su deceso.

El agresor echó a correr y metros adelante abordó un vehículo que ya lo estaba esperando. Se desconocen las características de la unidad. Se desconoce la identidad del homicida.

El ahora occiso era de ocupación sonidero, quien era vecino de la comunidad de San José Ixtapa. Las investigaciones con relación a este crimen están a cargo del Grupo Ciudad Serdán de la Fiscalía General del Estado.