Con dos balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre en un basurero cercano al relleno sanitario del municipio de Quecholac. Las diligencias del levantamiento del cadáver del sexagenario concluyeron el miércoles por la noche.

Fue por la tarde-noche del día mencionado cuando, algunas personas que pasaban por el camino de terracería que conduce al relleno sanitario de Quecholac, los que se percataron que había un cuerpo humano sin vida en el sitio.

Policías municipales llegaron a atender el reporte y corroboraron el hallazgo de un cadáver del sexo masculino, poco después arribó la Policía Estatal para también tomar conocimiento de este crimen.

Las diligencias estuvieron a cargo del personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quienes contaron con el apoyo de peritos en criminalística.

El ahora occiso fue identificado como Rodolfo S. S., de 63 años de edad, quien tuvo su domicilio en Rancho Conzitla, en Quecholac. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, las autoridades corroboraron que el cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno en la frente y otro en la sien, así como algunas huellas que evidencian probable arrastre del cadáver.

Se desconoce la mecánica de hechos y tampoco se precisó cuál es el móvil de este homicidio. Las indagatorias fueron iniciadas dentro de la carpeta de investigación FGEP/EAT/CGEIHD/TECAM-1/000021/2024.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco. Se espera que la Fiscalía avance en las investigaciones para poder dar con el responsable o responsables de este asesinato.