Lugareños de la población de San Juan Pancoac, en el municipio de Huejotzingo, la mañana de este viernes localizaron el cadáver de un hombre en campos de cultivo de esa comunidad. El occiso se encuentra en calidad de desconocido; las investigaciones están a cargo del Grupo Huejotzingo de la policía ministerial.

Cuando las personas pasaron por los campos de cultivo se percataron de la presencia de un cuerpo tendido en el pasto. Como notaron que no se movía, se acercaron y así pudieron percatarse que estaba muerto y que presentaba lesiones aparentemente hechas con un arma de fuego.

Las personas avisaron a los números de emergencias, hasta al lugar acudieron policías municipales de Huejotzingo y de la policía estatal. Posteriormente los agentes ministeriales se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso de aproximadamente 25 años, vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera color salmón. En el cuerpo se observaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la identidad del occiso, así como el móvil del crimen. Agentes ministeriales de Huejotzingo son los que están a cargo de las indagatorias.