Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres balazos recibió un hombre de 33 años en la colonia Tres Cruces en la ciudad de Puebla, en cuestión de minutos murió. El varón estaba tomando con algunos de sus amigos en una esquina, a unos pasos de su casa, cuando pasó un Volkswagen, Jetta, color gris, en el cual presuntamente viajaban cuatro hombres y le dispararon directamente.
Esto ocurrió cerca de las 22:20 horas del pasado sábado en la calle Fray Juan de Grijalva, frente al número 3242 de la colonia Mencionada. En la vía pública quedó tendido el cadáver de quien fue identificado plenamente como Mario Merino Sánchez, de 33 años.
Las declaraciones que recopilaron las autoridades policiales permitieron conocer que en ese sitio un grupo de amigos suele reunirse por las noches para ingerir bebidas embriagantes. Se ecnontraban en ese lugar cuando pasaron al menos cuatro sujetos a bordo de un auto con las características antes señaladas.
Desde ese vehículo los sujetos le dispararon en varias ocasiones a Mario, al verlo caer, los agresores no tuvieron prisa, se quedaron mirando como su objetivo estaba tendido en el suelo, luego de unos segundos arrancaron y escaparon.
Amigos del finado fueron a dar aviso a su familia, así es como el hermano llegó hasta el lugar y pudo dar los datos de Mario. Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de revisar al herido y de confirmar que no tenía signos de vida.
Las diligencias del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones están a cargo de agentes especializados en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. La carpeta de investigación iniciada en este caso es la 1478/2019 de la Zona Centro.