Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 28 años fue asesinado de dos balazos en la población de Cacaloxuchil, la cual pertenece al municipio de Huaquechula. El cuerpo fue hallado dentro de un vehículo particular, se desconoce el móvil del homicidio, pero las autoridades se inclinan a pensar que se trata de un crimen por problemas personales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas del domingo, en la calle Vicente Guerrero esquina con la 2 Oriente, frente a la tienda de abarrotes Chavelita. Cuando los paramédicos acudieron al lugar, encontraron que el hombre no presentaba signos vitales.
El cadáver que se encontró en el asiento del copiloto de un auto rojo, Nissan, Versa, con placas de circulación TZZ9523 del estado de Puebla, fue identificado por su esposa como Maipo Luna Benítez, de 28 años, el cual era vecino del municipio de Tepeojuma.
Su esposa únicamente dijo a las autoridades que el hombre le indicó que iría a ver a unos amigos a Cacaloxuchil, pero no especificó a quienes.
Personal de la comandancia de Atlixco de la policía ministerial, se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar la carpeta de investigación del caso.