El sábado por la mañana bajo el puente Revolución, más conocido como el puente de Los Molinos, fue localizado el cadáver del abogado atlixquense, Alejandro Camarillo Beristaín, de 54 años de edad. Quien según actores políticos, era abogado, luchador social y ex perredista.
Fue encontrado bajo el puente del kilómetro 23 de la carretera federal Puebla-Atlixco, el cual cruza el río Nexapa, esto es a la altura de Los Molinos. Lo encontraron semidesnudo, sólo llevaba puesta una trusa roja con resorte en color negro, así como una playera blanca.
El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición. Llamó la atención de las autoridades que presentaba algodón en la boca, orejas y fosas nasales, así como diversos golpes y abrasiones en el cuerpo.

abogado
Por las declaraciones de la esposa y ahora viuda de Alejandro, se sabe que desapareció desde el pasado jueves 15 de junio. Por el grado de descomposición que presentaba el cuerpo al ser localizado, se presume que fue asesinado el mismo día que su esposa lo vio por última vez.
La mujer dijo que Camarillo Beristaín salió el jueves a Puebla a bordo de un vehículo tipo Sedan, de la marca Land Rover, modelo 2000, color gris, con placas de circulación 413-PTP del Distrito Federal, el cual fue localizado el domingo por la tarde en Santa Isabel Cholula.
Las investigaciones del caso las realiza el personal de la comandancia de San Andrés Cholula dentro de la carpeta de investigación 9681/2017 de la Zona Centro. Cabe destacar que la esposa ya había interpuesto una denuncia por desaparición de persona, la número 257/2017 de Atlixco.
Las autoridades investigan varias líneas de investigación ya que no ha sido determinado cuál podría ser el móvil del asesinato.
Por otra parte el Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitió un comunicado lamentando el deceso del abogado, quien militó en sus filas.