El conductor de un tráiler fue asesinado durante un presunto intento de asalto en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 82, con sentido a la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, a la altura de San Matías Tlalancaleca. Se presume que al conductor lo intentaron asaltar y que se resistió a los delincuentes.
Estos le habrían disparado y el conductor perdió el control del tráiler con razón social Julián de Obregón, con placas de circulación 730-WK, con número económico 320. El vehículo de carga terminó impactado contra el muro de contención, se presume que el conductor descendió y alcanzó a cruzar la malla de contención y después cayó abatido.

trailero
Cuando los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) revisaron al varón de aproximadamente 60 años de edad, confirmaron que no tenía signos vitales. Policías federales y personal de la Agencia Estatal de Investigación acudieron para iniciar las investigaciones.
Cabe destacar que al no existir testigos, se desconoce la mecánica de hechos y hacia dónde y en qué vehículos escaparon los delincuentes. Aunque esta es la principal línea de investigación, no se descartó ninguna otra.
De corroborarse que se trató de un intento de asalto, sería el segundo hecho de esa naturaleza en menos de un mes. Hay que recordar que el pasado 9 de mayo, un conductor fue ultimado en un hecho similar frente al Arco de Seguridad de Huejotzingo.