huauchinango

La madrugada de este sábado se registró una matanza al interior de un domicilio de la calle Manuel Ávila Camacho, la cual está a tres calles del zócalo de Huauchinango, debido a que cinco personas fueron ejecutadas y otras tres resultaron heridas de bala.
De acuerdo con los primeros reportes se sabe que en una de las casas de la citada calle había varias personas conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes desde la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado.
Sin embargo, aproximadamente a las seis de la mañana los vecinos escucharon diversos disparos en el domicilio donde estaba el convivio. Al llegar los policías y paramédicos constataron que en ese lugar se encontraban cinco personas muertas y tres más estaban heridas con arma de fuego.
Por el momento se ignora cuántas personas son las responsables de la matanza registrada en Huauchinango debido a que se presume que personas que estaban en el convivio desde la noche del viernes fueron los responsables de matar a cinco personas y dejar a otras tres heridas.
Las primeras investigaciones indican que los lesionados son: Rubén “N”, Adrián “N” y Miguel Ángel “N”; y de las cinco personas muertas sólo han identificado a Mauricio “N” y Guadalupe “N”.
Faltan identificar a tres de las personas asesinadas y el posible móviles de la matanza.