Antonio E. A., de 52 años de edad y de ocupación mecánico, fue asesinado de un disparo en la cabeza en el municipio de Tehuacán. El crimen ha causado alarma entre los vecinos de la colonia La Purísima, donde residía la víctima.
Aunque las circunstancias del ataque aún son desconocidas, se sabe que Antonio fue encontrado herido y recibió atención de paramédicos de la unidad 371 de Cruz Roja. Fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tehuacán, donde ingresó a las 11:10 de la mañana de este viernes. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, perdió la vida poco después de su ingreso.
Ante el fallecimiento, el personal médico notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de Tehuacán para practicarle la necropsia de rigor. La Fiscalía abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/Tehuacán-1/000283/2025 para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Hasta el momento, no se tienen pistas sobre cómo ocurrió el ataque ni el móvil del asesinato.













